( R )

Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. [...] Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.

( u )

Quisiera que siempre estuvieras ahí, como antes, o al menos hasta que esté lista, hasta que estemos listos para ser libremente egoístas e infelices, para desilusionarnos de lo que alguna vez fue lindo. O mejor, que nunca nos hayamos conocido, que nunca me hayas visto, que nunca hubieras sabido de mi, porque yo nací soñando, yo nací viviendo en mi mundo interno, en cambio tú, amado mío, amor de mi vida irreal, tú te lanzaste a mi dejando una marca con tan solo tu presencia, ¡Pasaste de ser algo utópico a algo casi real!, estuviste ahí, tan tangible como siempre… Y no lo creí, ¡No lo creí!, ¡No lo creí!, ¡No lo creí mil veces y me arrepiento mil veces! ... te tuve mil veces… y no te creí…

Tal vez simplemente no podía ser, tal vez por algo estoy aquí… y tú ahí, tal vez simplemente ahora yo debería estar pensando en ti, y tú en alguien mas… duele hasta que empiezas a creer en el destino, cuando crees en el destino duele un poco más… Y así pasó, fui inmadura, pero crecí... creo que dirás lo mismo, eramos jovenes y no sabiamos nada, pero sentíamos más y lo que no pasó no lo cambio por nada, ya que después de todo, tú eres el único, y siempre serás el único que me amará en sueños… Tú siempre serás el único al que amaré en secreto, sin que lo sepas, sin que lo sientas…Pero no te preocupes por mí, tan solo vive, como siempre lo has hecho, amor mio, vive y sé feliz hasta que un dia, sin darnos cuenta, volvamos a vernos, y esta vez sí, descubramos que estamos hechos el uno para el otro, como la primera vez, con la diferencia de que ésta vez, tan solo ésta vez... será como un sueño, pero mas real

( u )

Siento que
Desde aquel momento  que te vi
Descifré
Que nunca serías para mí

Que tal vez conocerte fue mi error
O quizás, el amor se equivocó

Y cada que       pienso en ti
Se enciende mi         corazón
Y nada es más triste que hoy
Hablar de ti

Siento que
Tú me cortas la respiración
Cada vez
Que te acercas sólo un poco a mí

Que   tal vez conocerte fue mi error
O quizás      el amor se equivocó

Y cada que pienso en ti
Se enciende mi corazón
Y nada es más       triste que hoy
Hablar de     ti

Pero esta historia tiene que parar
No entiendo esto          de verdad
No tiene caso esta situación
Porque esto es tan ilógico

Y cada que pienso en ti
Se  enciende mi corazón
Y nada es más       triste que hoy
Hablar de ti, hablar de ti
Hablar de ti, hablar de ti


Dedicado