-Escribirlo TODO, para que no se me olvide
-Dejar de hacerme ilusiones
-No tirar la toalla (sea en lo que sea)
-Hacer todas mis tareas
-Sufrir menos
-Pensar menos
-Maldecir menos
-Decir palabras lindas
-Ser mas linda por dentro
-Ser mejor
-No obsecionarme
-Averiguar si "obsecionarme" está bien escrito
-Leer más
-Escribir más
-Ser menos grave
-No pensar que todos estan en contra mía
-Ponerme de parte de alguien mas de vez en cuando
-Abrazar a alguien de vez en cuando
-Ser responsable
-Ser mas humilde
-Codiciar menos
-Mentir menos
-Comer menos (me comprometo)
-No comerme los dedos
-No morir en el intento
La lista mas profunda que he hecho en mi vida
Digamos que hay veces en que necesito un lugar para descargar mi vómito verbal... ¡Bienvenidos a mi blog!
Confensiones repetidas
Si me han de preguntar alguna vez, espontaneamente y sin ningún tipo de reflexión diría que no, que no me han roto el corazón, que quizás por eso soy media insensible y que quizás (solo quizás) no me puedo apiadar de los que sufren de amor.
Recuerdo haber sido romanticona alguna vez, y hasta hace poco se me sale lo cursi, pero ultimamente me siento como un hielo a medio derretir, y es que me ha insensibilizado la espera y la angustia, en el fondo me han destrozado una y otra vez, pero lentamente... Si sé que nadie me entiende, pero al menos yo hago el intento... Y tú, dear fucking heartbreaker , me haces hacerme la gringa un momento, y es que no entiendo por qué me haces esto, y luego esto, y mas tarde esto, sociégate porfi, me subes y me bajas con sueños, y recuerdos, es algo que debería olvidar, pero me resisto a hacerlo, y no sé por que, tal vez si supiera tendría un motivo para enamorarme cada día mas de tu sombra pero ni eso, no tengo motivos e igual sigo tus pasos imaginarios, eres tan útopico y yo tan ordinaria, tan del mundo como quizas lo seas tú, pero no para mí... no para mí.
Y bueno, si, me han roto el corazón, miles de veces... o mas bien, yo me lo he roto sola, millones de veces...
Asi es la vida, supongo, cada quien hace lo que puede para ser un poquito mas feliz, o menos triste, o mas real, dependiendo de los gustos de cada cual.
Me gusta...
Imaginar que morderás tus labios como diciendo "¿Qué estás esperando?" y yo con la cabeza en quién sabe dónde, porque siempre quién sabe como terminamos igual, me gusta observar a las personas que no conosco e ignorar a las que sí, me gusta pensar en que hablandole al señor Lui aprenderá a decir "Hoolaa", y me gusta que me dé esperanzas con esa cara de "te entiendo, pero me cuesta", me gusta decir cosas incoherentes y tener malos habitos alimenticios, me gusta mucho molestar a mi hermano, me gusta pensar en que puedes reir mientras yo lloro por ti y en que "sin tí debo seguir, aunque no quiera... sabes que no hay otra manera", me gusta desaparecer por dias y luego arrepentirme (eso no). Me gusta escribir, pero no como escribo. Me gusta terminar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)