5 cosas que odio del internet

1-Cuándo se pone lento: Es como si perdieras valioso tiempo de tu vida esperando (La verdad es que cualquier cosa que me haga esperar no me gusta, pero especialmente el internet lento es insufrible cuando no se está acostumbrado)

2-La adiccion a Facebook: Lo sé, Facebook es lo mejor y lo peor al mismo tiempo, gracias a Dios que últimamente casi no entro a FB, pero hace un tiempo pudo sacar lo peor de mí, la parte psicópata y entrometida (Que espero) todos tenemos. ¡Y me hizo odiar a tanta gente!

3-La sobreexposición amorosa: Admitámoslo, realmente es MUY molesto cuando señor empalagoso y señorita cursi le gritan al mundo cybernético que se aman, que se pelean, que se metieron con otra persona, que se perdonan, que se vuelven a pelear... PORFAVOOOR, existe el teléfono, por último el msn... no?

4-Los trolls: Ya no he visto muchos, quizás porque mi intervida se encuentra en Tumblr ahora y la mayoría son hipsters o gringos que no están interesados en trollear, pero recuerdo perfectamente la época del fotolog y los coomentarios trolls que recibi un par de veces, el internet esta lleno de gente buena onda, pero también es un perfecto lugar como para trollear sin tener que dar la cara.

5-(MSN) Sentirme tan cerca y estar tan lejos de ti sinceramente me vuelve loca. Saber que estás en alguna parte pensando en mí, hablándo conmigo y no poder "callarte" con un beso es lo que lejos más odio del internet.
Princesa de papel, que alguna vez soñó con ser real (Pobre ilusa), busca desesperadamente a su creador; Sabemos que es desconocido y su talento deja mucho que desear.
 La princesa de papel lo busca para que le construya, a parte del castillo, un príncipe de papel (Habrá que conformarse con uno de esos), pero no uno azul, no le agrada demasiado el color azul, tiene que ser negro o gris (Es una princesa bastante oscura), además de un pozo de papel y un vestido nuevo (ojalá de papel). También pide un fósforo y ser parte de una fogata... Desde luego que debe ser después de haber encontrado a su alma gemela de papel, ya saben, para morir de forma dramática y romántica (Como en los cuentos de hadas, como en los buenos cuentos de hadas). 


Me gustaría que alguien la pueda ayudar, alguien amable que conosca al autor. Personalmente creo que no deberíamos discriminar a las personas por su material, íncluso si es una persona de papel (Con mayor razón si se trata de una persona de papel).



Hoy me pegunto

¿Por qué a ratos en mi vida siempre termino sintiéndo la necesidad de enamorarme?

¿Por qué me llegan las canciones mas melodramáticas y romanticonas en algunos momentos, y en otros las odio?

¿Por qué sueño y re sueño con esa persona que un día encontraré (o me encontrará) y me hará vivir el romance más épico de los romances más épicos de la historia?

¿Y por qué a veces solo quiero mandar a la mierda todo lo que a romance se refiere?

¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Ay! Dios mio, tal vez sí soy asexuada después de todo.

Hola Blog

Espero que estés leyendo lo que escribo, aunque siempre interactúo con cosas inertes (diarios de vida, etcétera), asi que no te asustes si no has estado leyendo lo que escribo, no te regañaré ni nada parecido.

Mi vida es una frustración constante.

Te cuento que nunca he estado conforme con lo que hago; El jardín de niños lo odiaba, nunca me gustó ir al colegio, lloraba a diario cuando iba camino a mi práctica, y hasta ahora no encuentro nada que ME ENCANTE para estudiar en la Universidad, asi que optaré por lo que me "simpatíce" más.

Pienso que quizás deba ser de ese modo, así las vacaciones, los recreos y los fines de semana tienen sentido, y de esa manera esos momentos se disfrutan más, se aprovechan, y esa deber ser la respuesta que cualquiera daría, lo más lógico o algo así.

Pero de todas maneras me gusta pensar que en algún lugar, hay algo que me encanta, que me anima a levantarme temprano con una sonrisa en vez de regañadientes, que me haga desear a que llegue el Lunes cuando acabe la semana, que me complete, que me dé un motivo para vivir... Ése es el lugar del mundo que busco...

 y que creo seguiré buscando hasta el dia en que muera, o tal vez nunca...

Pero bueno, ya bastantes incoherencias por hoy, es tarde y el sueño afecta mi cordura (O es lo que quiero pensar, qué importa.)

Buenas noches, Blog :)

"You think you want to die, but in reality you just want to be saved."

Unknow

Queridas preocupaciones mías

Mis preocupaciones se han reducido y vengo a dar testimonio de aquello.

Últimamente, me preocupa mucho no salir al sol sin bloqueador solar, que mi perro salga a pasear día por medio, que no esté desperdiciando mi vida pensando en el pasado, me preocupa (quizás de manera obsesiva) que mis manos se mantengan limpias, entre otras cosas (obviamente nada importantes).

Pero lo que lejos me preocupa más, es la cara que pondré al verte.

Y así es, mis preocupaciones se han reducido de manera significativa, ya luego empezaré a preocuparme de cosas más trascendentes, o que no tengan que ver con mi persona (También me preocupa el volverme más auto referente de lo que ya soy), pero por el momento soy feliz con ellas; banales y simples, pero tranquilas y familiares. Cada día las quiero y aprecio un poco más.

Cada noche las pongo bajo mi almohada y duermo tranquila, porque con estas preocupaciones sí que puedo dormir tranquila.

Después de todo, de eso se tratan las vacaciones ¿O no?

Cuento sin título (Para no crear grandes expectativas, supongo)

Habían pasado las horas. Sin darse cuenta ya habian dado la una, las dos, las tres, el reloj las marcaba con elegancia, con precisión.

Ella (casi) siempre correcta, ella, la niña (casi) siempre perfecta, la (casi) siempre prudente (Aparentemente) se divertía.
En el aire esa sensación de que todo estaba bien, y en su mente la constante voz de su madre: gritándole, refunfuñando, quizás llorando.

Hace horas que no volvía a casa, y la primera idea de huida que tuvo en la mañana le parecía lejana, como si nunca hubiera pasado, como si no hubiera sido ella la que en la noche anterior preparaba un bolso con alguna ropa y dinero. "Ya no sirve de nada arrepentirse" o algo así pensó.
A su lado estaba él; (casi) siempre cariñoso, (casi) siempre amable, (casi) siempre leal, lo miró detenidamente, su expresión había cambiado mucho desde que se asomó a su ventana y le dijo "Ya es hora, vamos". Antes su expresión decía ansias y amor en todo su rostro, ahora decían arrepentimiento... o tramar algo. En ese momento se paralizó del terror, sí, ¿tramar algo?, porque eso era lo que podía leer en su rostro, sus cejas fruncidas, su mirada fría... No, él no le haría nada, confíaría plenamente en sus palabras, "será divertido escapar un tiempo... sin que nadie más lo sepa, solo tú y yo", después de todo él era (casi) siempre cariñoso, (casi) siempre amable y (casi) siempre leal...
El reloj seguía marcando los segundos, cada vez con más elegancia, cada vez con más precisión, pero cada vez más lento.

Ella observó el reloj a las 5:34 de la madrugada de un día sábado de febrero, en ese minuto no tuvo más preocupaciones, se olvidó de su madre y de las cejas fruncidas, de que su novio tramaba algo, y de que hace horas que se había arrepentido de tomar esa decisión.
A las 5:34 de esa madrugada de febrero, luego de haber visto a su novio dormido al volante, luego de haber visto una luz en frente de ellos (¿Un camión, quizás?), observó su reloj.

5:34 de la madrugada. Fue lo (último) único en que pensó.




Quizás un amor que nunca existió es más doloroso que uno que fracasó desde el principio, quizás las palabras no dichas pesan más que las más hirientes frases malinterpretadas... Las relaciones humanas son tan raras e incomprensibles como aquél fantasma que nadie se atrevió a querer (¿Por miedo, quizás?), a veces tan tristes como los días nublados, pero a veces tan necesarias como una lluvia para la tierra.
La tormenta de tu presencia dejó un eco que pensé nunca acabaría, me ahogué mil veces, pero reviví mil veces al recordar que aquello no existía.
aunque el pasado es pisado los recuerdos se quedan ahí, en alguna parte de la mente. A tí te guardo en una cajita que tengo debajo de mi cama,  y te saco de vez en cuando para comprobar que sigues intacto, no sé si me daña o si me es saludable, yo no sé si sirve de algo mantener una esperanza latente... sin embargo late, y continúa latiendo. (Quiera o no)






Escrito recopilado de mi cuaderno al cuál no le puse fecha, pero puedo asegurar que lo hice hace un par de años luego de una noche de insomnio y de muchos pensamientos de "... y si hubiera...?"


Dedicado a ese amor útopico. (sí, otra vez)